Cursos disponibles

En este curso, podrás aprender y aplicar una mentalidad de coach y las competencias esenciales para el desarrollo del talento, tanto personal, como de un equipo de trabajo.

Además aprenderás, a aplicar el rol principal que juega un Coach, que es la de ayudar a otros a salir de un estado en el que no desean estar.

El coaching es un proceso de cambio y persigue un cambio de paradigma, por lo mismo algunos puntos que aprenderás, son:

  • Cambio de paradigmas.
  • Desarrollo de talentos personales.
  • Superar sentimientos negativos y malos hábitos.
  • Identificar las creencias limitantes que no permiten el desarrollo de la persona.
  • Confianza en ti mismo y desarrollo de tus habilidades.
  • Habilidades comunicativas y patrones de lenguajes.

Mayor información e inscripción en: info@capacitacionescondor.cl

En nuestra actualidad el liderazgo no lo podemos centrar sólo en los talentos y atributos de una persona en particular, sino en una relación entre personas. Es por lo tanto un proceso social, en el que el líder interviene para establecer conexiones entre personas y lograr objetivos y metas.

El líder llamado a triunfar es aquel que está en control de sí mismo, es automotivado, empático y cuenta con grandes habilidades sociales.

Por tanto, los mejores líderes de estos tiempos son quienes poseen un alto grado de Inteligencia emocional. La inteligencia emocional es la demostración de las buenas habilidades y prácticas sociales.

Capacitate con nosotros, mayor información a: info@capacitacionescondor.cl



Para que la comunicación tenga sentido, doctores, ejecutivos, estudiantes, emprendedores, profesores, abogados, etc. Todos quienes trabajen frente y con público, requieren dotarse de herramientas y técnicas comunicativas. En este sentido, el perfeccionamiento a nivel comunicacional resulta un activo de gran relevancia para toda entidad que busca el logro sostenido en el tiempo.

En nuestro curso, "Habilidades Comunicativas y de Expresión Escénica", aprenderas; manejo y control del miedo, técnicas de comunicación efectivas, cuidado e impostación de la voz, cómo hacer una buena presentación, técnicas de locución radial.

Capacitate con nosotros, para mayor información comunicate a:

info@capacitacionescondor.cl 


El contexto actual del mercado y del entorno hace que las organizaciones no están ajenas a los temas de comunicación con la finalidad de posicionar sus marcas. Hoy no basta solo con vender un producto o un servicio, actualmente es importante ser identificada por los públicos (stakeholders) logrando una imagen que favorezca el logro de los objetivos.

La comunicación estratégica nos permite obtener herramientas de asertividad y efectividad  al servicio de cualquier tipo de organización y contribuye al mejoramiento de las ventas, la rentabilidad, el crecimiento, el ingreso a nuevos mercados, la creación de nuevos productos etc.

En este tiempo de la alta competencia, capacitate con nosotros y obtén los conocimientos exactos para lograr tus objetivos.

Comunícate con nosotros a: info@capacitacionescondor.cl